Servicios

Aquí están todos los servicios que Santa Cruz ofrece a sus visitantes.

Casa Anaya

Tienda-Bar


TIENDA-BAR CASA ANAYA es una tienda-bar donde poder encontrar desde productos artesanales de Aragón como vinos, patés, patés vegetales, mermeladas, quesos, licores, galletas, setas, miel, pan, tortas, madalenas, hasta productos de primera necesidad. En la zona de bar disponemos de mesas para tomar café o bebidas y bocadillos fríos o los productos que pueden comprar en la tienda.

Foto Tienda Bar Anaya

Casa Barangua

Casa Rural


Casa rural con amplio jardín con césped y frutales a orillas del barranco de la Carbonera y acceso a los diferentes senderos de la zona. La casa con calefacción y hogar dispone de 3 habitaciones con camas de matrimonio y 2 habitaciones con camas individuales, 2 baños con ducha. Cocina museo con fuego bajo y chimenea, cadieras. Amplio salón y cocina equipada con menaje, horno, lavadora, lavavajillas y hogar, acceso a terraza con vistas a San Juan de la Peña y la iglesia de Santa María, con mobiliario de jardín y barbacoa para poder comer o cenar al aire libre. Se admiten mascotas. Precios disponibles en la web.

Foto Casa Rural Barangua

Embarrarte

Taller de Cerámica


Embarrarte es un taller de cerámica que esta asentado en santa cruz de la seros desde 1993. Encontraras trabajos de torno, jarras, platos, vajilla, ollas jacetanas, chimeneas espantabrujas, azulejos, etc. Todas las piezas son esmaltadas y decoradas en azul de cobalto con diversos motivos, ajedrezados jaqueses, peces, vegetales, etc. Se hacen encargos de placas para calles , casas, y regalos de empresa y ayuntamientos.

Taller de Ceramica Embarrate

Espantabrujas

Restaurante


Especialidades al horno de leña, pizzas artesanas estiradas a mano, asados al horno de leña y también... migas de pastor. Menú del día. Abierto viernes noche, sábados y domingos. También festivos y verano.

Foto Restaurante Espantabrujas

Casa Martín

Casa Rural


Casa Martin es una casa de Turismo Verde, situada en Binacua, pequeña localidad del pirineo Central, a tan sólo 15km de Jaca. Ofrece un apartamento con capacidad para 6 personas distribuida en 3 habitaciones dobles, un baño completo, salón-comedor con TV y cocina totalmente equipada . En el exterior de la casa hay una zona de aparcamiento para los vehículos.

Foto Casa Rural Martín

El Mirador de Los Pirineos

Hostal


El Mirador de los Pirineos by Brasi es un pequeño hotel de autor enclavado al pie del Camino de Santiago en uno de los lugares más paradisiacos del Pirineo Aragonés. Rodeado de la Sierra de San Juan de la Peña, lugar en el que estuvo custodiado el Santo Grial, y con unas vistas impresionantes sobre Santa Cruz de la Serós, El Mirador de los Pirineos nos ofrece la oportunidad de conectar con la naturaleza para buscar la esencia de la vida y disfrutar de los pequeños detalles.

Foto Hostal El Mirador de Los Pirineos

O fogaril

Bar-Restaurante


Abierto todos los dias en temporada de verano, el resto los fines de semana y festivos. Guisotes caseros migas de pastor pasta fresca de elaboracion casera carnes a la brasa ternasco asado con pataticas a lo pobre, tostadas de pan de hogaza sugerencias fuera de carta postres caseros realizados por maud. Tres ambientes diferentes donde degustar nuestra cocina: comedor interior con fogaril, comedor acristalado y climatizado con vistas a ambas iglesias y terraza descubierta.

Foto Bar Fogaril

Casa d´Ojalatero

Restaurante


  • Dirección

    c/ Fuente 2

  • Teléfono

    672 125 938 ó 651 161 727

¡Ven a disfrutar de nuestro Menú Gastronómico mensual! Horario: de lunes a domingo de 13:30 a 15:30. Los martes cerrado.

Restaurante d´ojalatero´

Riorcal

Granja


Los objetivos de Riorcal abarcan mucho más. Renace con un interés formativo, mostrando una nueva visión del mundo rural más equilibrada y asequible que busca interactuar con todos los sectores económicos y sociales afines (agricultores, ganaderos, artesanos, hosteleros, ayuntamientos, asociaciones, ...). Entender multitud de procesos, conocer los componentes del paisaje y participar en su gestión son algunas de las posibilidades que te ofrece Riorcal y su entorno.

Foto Granja Ríorcal

Santa Cruz

Hostelería


HOSTELERÍA SANTA CRUZ es un hostal, bar y restaurante situado en Santa Cruz de la Serós a 7km del Monasterio de San Juan de la Peña y a 14 km de Jaca. Es un hostal rural pequeño y tranquilo con trato familiar. El restaurante es un asador y tiene capacidad para 80 personas con especialidades de Migas, Boliches, Carnes a la brasa y guisos caseros y de la tierra.

Foto Hostelería Santa Cruz

Casa Senera

Casa Rural


Casa Senera está ubicada en Santa Cruz de la Serós, Aragón. Es una casa tradicional de pueblo con todo un encanto especial tanto exterior como interior. En un entorno inigualable. El ambiente es perfecto para familias y aventureros. Tenemos un nuevo espacio para guardar las bicis con un pequeño taller para su reparación , con el sello de Bikefriendly.

Foto Casa Rural Senera